cómo llegar Teléfono
Olivera Reales
Foto 1

Venta de maquinaria agrícola y de jardinería en Zafra

En Olivera Reales estamos especializados en la venta de maquinaria agrícola y de jardinería. Abrimos nuestra tienda hace más de 4 años y desde entonces trabajamos con total compromiso por ofrecer máquinas y herramientas de última generación. 

En nuestro establecimiento, ubicado en el municipio de Zafra, contamos, además, con recambios y accesorios para el mantenimiento de la maquinaria. 

Trabajamos con marcas de referencia en el sector como Husqvarna, Zanon, Electrocoup, Cifarelli, Oleo-Mac, Infaco... Disponemos de los modelos más novedosos para trabajar el jardín o el campo a un precio muy competitivo en el sector.

Desbrozadoras, motosierras, motobombas, sopladoras, sulfatadoras, recolectoras de aceitunas, cortacésped, cortasetos, prensas... son tan solo algunos de los productos que podrás adquirir en nuestra tienda.

Ofrecemos un asesoramiento a medida sobre todos nuestros productos para que conozcas sus características y funciones y puedas comprar la máquina o herramientas que mejor se adapte a tus necesidades.

No esperes más y ponte en contacto o ven a vernos, estaremos encantados de poder atenderte.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado